Los extraterrestres, ¿Ya están entre nosotros? ¿De verdad existen?

Con las primeras imágenes reveladas del james web el mejor telescopio espacial creado hasta la fecha se abren las puertas para un mar de pensamientos y situaciones que hacer replantear la forma en que se ven estos fenómenos, que en la actualidad cada vez son más frecuentes y los estados han empezado a hablar más de ello y revelar sus archivos clasificados que claramente es un avance bastante importante.

Para determinar si realmente hay una especie de vida en este universo tan extremadamente gigante, observar y detallar la primera imagen revelada por el presidente norteamericano Joe Biden y darse cuenta de los millones y millones de galaxias que existen y aun así ser conscientes de lo grande que puede ser una galaxia es una combinación para que el cerebro pueda estallar de tan solo imaginarlo.

El futuro es hoy, ahora.

El futuro es hoy dice el común denominador de personas que se han dado cuenta de los grandes pasos que da el ser humano a medida que trascurre su desarrollo y estancia en el planeta tierra, la capacidad de ser consientes y de razonar  ha permitido salir del  planeta y explorar un lugar tan vasto que sería imposible recorrer si quiera un 5%, pese a ello las nuevas tecnologías que además de ser innovadoras y excelentemente funcionales también es el vivo ejemplo de cómo el trabajo conjunto entre naciones y sociedades puede terminar en un invento semejante y que claramente no hubiese sido posible ser llevado a cabo si no hubiese esta gran combinación de mentes e ideas.

¿Si existen realmente?

La formulación de que existan seres de cabezas gigantes antenas y que andan en naves que desafían toda ley de la física puede sonar a algo de muy ciencia ficción, pero lo cierto es que hoy gracias al buen desarrollo por parte de las cámaras y la telefonía móvil hoy es mucha la información y el contenido audiovisual recopilado que pone a dudar a más de uno si esto puede ser cierto o quizás no.

Avistamientos.

Los avistamientos cada vez son más constantes, con mayor visibilidad y duración, hecho que ha permitido a miles de personas alrededor del mundo a ser testigos de fenómenos que a ciencia cierta se desconocen sus causas y su procedencia, pero resultan tan interesantes y curiosas que parece ser incluso una situación de delirio y alucinación. Una gran oleada de estos avistamientos de objetos voladores no identificados se ha dado en América latina con ciudades epicentro como Medellín en Colombia donde se ha recopilado información de testigos e imágenes bastante sorprendentes que carecen de una explicación razonable por parte de las autoridades locales.

Pero este fenómeno no distingue lugares con exactitud, se presentan a lo largo de todos los continentes, los principales investigadores de la materia si han llegado a definir que en plantas nucleares y lugares de tratamiento se presentan con más regularidad estos acercamientos que para muchos causa un gran pánico.

¿Qué dicen los gobiernos?

Algo que hace hoy diferente a la investigación de estos fenómenos es la colaboración y el aporte que con cierta discreción han empezado a dar los grandes gobiernos que antes no se daba, ya que era más un tema sacado de una película y no una realidad, además de esto recordemos que el conocimiento de estos temas cambiaría por completo el panorama mundial y la manera en que vemos las cosas.

Algo es seguro, no estamos solos.

La fascinación de saber que no estamos solos y que además de esto  está la posibilidad de que  sean mucho más desarrollados e inteligentes ha llevado al hombre a buscar más allá de su atmosfera lo que muchos no somos conscientes es de que para encontrarlos tal vez ni siquiera haga falta salir a buscarlos, ya que las principales fuerzas armadas de muchos países especialmente la de estados unidos ha manifestado en múltiples ocasiones avistamientos cercanos.

Mientras desarrollan sus funciones, naves voladores de dudoso origen  que lo único que pueden afirmar es que humano no es y para mayor sorpresa giran vienen van desaparecen de una manera que el ser humano aún está lejos de lograr.

Son muchos los que conocerán la verdad, como son más los que no. Ya veremos que nos depara este siglo donde el ser humano ya empieza a cavar su historial tecnológico y también a ser más conscientes de esta realidad.

Deja un comentario