¿Sabes cuanta influencia tiene la luna en tu vida? ¡Te vas a sorprender!
A lo largo de la historia el ser humano a buscado responderse miles de preguntas que no son fáciles de contestar, pero que nos harían comprender mejor el diario vivir.
Cuantas veces nos hemos detenido a pensar porque estamos aquí, a que se debe nuestra existencia y seguramente cual es el fin último por el que se nos ha convocado a este mundo lleno de misterios y curiosidades que son tan grandes de escrudiñar y revelar al fin tantas cosas que a muchos llega a inquietar.
Las diversas teorías.
En ese proceso constructivista de teorías y creencias que buscan el mismo fin, determinar nuestro origen y dirección ha sido también un camino recorrido hacia las convicciones que no tienen explicación ya que son del otro mundo. ese que consideramos el de los fantasmas y las brujas. En esta se ha visto involucrada la luna, nuestra hermosa y pálida luna, que en amabilidad nos regala unas noches con su maravillosa presencia y muchas otras nos hace extrañarla con su eterna ausencia.
Se cree en muchas religiones que en noches donde la luna cumple una fecha de cambio o iniciación en sus procesos de llenado y vaciado de luz, se pueden realizar operaciones mágicas y muy curiosas con objetos determinados y un patrón de muchos otros factores como hora y lugar, se pueden conseguir grandes beneficios y cargas de poder que permiten el desarrollo personal y espiritual del que lo hace.
Hechos y posibles realidades
El satélite nativo del planeta tierra otorga una fascinante vista. Sin dejar de lado lo que trae consigo al alrededor de si el sin fin de historias asombrosas, creadas para deleitar a los lectores con su belleza. Y es que, sin duda alguna, atrae, es inspiradora y pone la imaginación de las personas a un nivel excepcional. Pero, se vuelve a la primera incógnita ¿tiene algún efecto la luna en los seres humanos?
La ciencia.
La ciencia afirma que estas creencias de alteraciones en el comportamiento y las emociones humanas a causa de la luna son algo difíciles de digerir. Pese a esto se sabe desde la antigüedad lo influyente que es la luna cuando se habla del comportamiento de las mareas e incluso se ha llegado a determinar que también afecta las cosechas.
Sin lugar a dudas la luna es un satélite natural maravilloso cubierto de misterios y enigmas por resolver, El hecho de que el ser humano no haya regresado después de tanto tiempo y con mayor tecnología hace que nos pongamos a pensar en que podrían haber visto o encontrado en ella, En su lado oscuro, aquel que como terrícolas se nos impide ver.
El lado oculto del satélite.
Este lado oculto del satélite causa mucha intriga ya que muchas teorías apuntan que existen cosas extrañas y desconocidas para nosotros, otro de los grandes misterios en los que se ha visto envuelto la luna y el hombre espacial, es que muchas personas desde aficionados a grandes científicos y expertos del tema es afirmar que la visita a la luna en realidad nunca se dio y que las fotos que reporto la agencia espacial de la nasa eran un montaje muy bien elaborado y aunque si sometemos esto a un profundo análisis seguramente nos daremos cuenta de que es falso, si llego a causar mucho revuelo, pero la verdad de todo esto es que el hombre llego a pisar la luna por temas políticos y guerras frías, nada fuera de lo normal en la locura humana.
Siendo La Luna el único astro natural de la nuestra adorada Tierra quien además de eso tiene una gran influencia en lo que pasa en el planeta. Seguido a esto, su atracción es la fundamental responsable de la forma en que suben y bajan las mareas. Teniendo claro que el planeta tierra gira de manera altera a como lo hace el mencionado y extraordinario satélite llamado luna.
Sin embargo, teniendo en cuenta de que ha sido visitada por doce astronautas y de misma forma ha sido fuente de investigación por un prolongado tiempo, sin quitarle el honorable lugar de ser una inigualable fuente de preguntas para la NASA, los grandes astrónomos, los científicos y pero sobre todo a los amantes del cielo.