Una serpiente pitón atrapó a un perro y lo estaba devorando. Pero sus dueños le alentaron y sucedió algo inexplicable…

Sabemos bien que las serpientes pitones son capaces de devorar grandes presas gracias a que poseen una técnica muy buena para asfixiar a sus presas y una vez debilitadas o asfixiadas, proceden a devorarlas. Dicha técnica es la de enrollarse en el cuerpo de su víctima para como hemos dicho, asfixiarla y terminarla devorando.

Anuncios

En un caso que aquí traemos eso precisamente fue lo que sucedió. La presa era un perro mediano y el depredador una pitón adulta de varios metros de largo que obviamente tenía mucha fuerza en su cuerpo y eso es lo que podíamos ver al principio, pues el perro estaba completamente atrapado por la pitón sin poder moverse.

 Los dueños pensaban que ya la serpiente había acabado con su perro cuando lo encontraron, pero no, pues estos en cuanto le hablaron a su mascota, este se empezó a mover y pronto gracias a que sus dueños le alentaron, fue que hizo algo increíble que no todos los animales en tal situación logran hacer.

Para bien el caso quedó grabado y por eso podemos encontrarnos con tal situación en internet. No hace falto que lo busques, pues nosotros aquí te lo traemos en video para que puedas observar que fue lo que sucedió cuando una serpiente pitón estaba por devorar a un perro mediano.

Creemos que te quedaras sin palabras con ese final, pues así fue como quedaron los dueños del canino.

Anuncios

Al final el perro pudo zafarse de la serpiente y eso seguro habrá alegrado a las personas, pues no querían que el perro fuera devorado por la pitón que en esos instantes decidió mejor irse y no seguir tratando de atrapar al perro. Lo bueno que sus dueños le alentaron, si no seguro otro hubiera sido el resultado de la situación tan insólita.

Anuncios