Una mujer es infiel por estas 10 razones. De la #6 tú eres culpable.

La infidelidad está en la actualidad muy presente entre las parejas. Tanto los hombres como las mujeres lo hacen y todos se preguntan cuáles podrían ser las razones a eso.

Anuncios

Si tú te interesaste en saber cuáles son las razones por las cuales una mujer puede cometer infidelidad, entonces a continuación te dejamos con 10.

 1. El amigo con el que trabaja: Tu pareja trabaja en un lugar donde se relacionara con hombres que en algún momento intentaran cortejarla y ella solo dirá que no a esas insinuaciones si se siente querida y enamorada de ti.

2. Los amigos: Al igual que el caso anterior, los amigos muchas veces también intentan hacer lo mismo que los compañeros de trabajo por lo que para que te respete tendrás que darle el amor que se merece.

3. Las escapadas por la noche: Esas veces que se va por la noche con alguien podrían terminar en una infidelidad. Si ella se escapa por las noches y no te avisa, es porque algo anda mal.

Anuncios

4. Viajes constantes: Que vaya mucho a viajes de trabajos, estudios u otras diligencias podrían ser perfectos para cometer infidelidad.

5. Las redes sociales: Estos servicios han separado a muchas parejas porque aunque no lo creas, el conocer nuevos chicos hace que se sienta atraída hacia ellos.

6. No la complaces: Es una de las razones por las que comete infidelidad, pues ella desea complacerse y tú ya no se lo das por falta de tiempo o desinterés, así que ten cuidado.

7. Se siente en soledad: Tu ya no estás en casa, sales mucho con tus amigos y cosas parecidas hacen que tu esposa pierda el interés en ti y busque alguien para no sentirse sola.

8. Eres rutinario: Si nunca sales de la misma rutina terminaras por acabar esa llama de la pasión entre tú y tu pareja y eso podría desencadenar en una infidelidad por parte de ella.

9. Resarcimiento: Si tú traicionas a tu pareja, ella también lo hará y de una manera que dolerá bastante.

10. Se acabó el amor: Cuando eso pasa ella buscara nuevos horizontes y uno de ellos es el de conocer otros hombres.

Anuncios

Básicamente para que una mujer no cometa infidelidad, necesitas hacerla feliz y dejarle en claro que la amas bastante y que todo lo que necesita podrá encontrarlo en casa contigo. Y eso también podría aplicar en los hombres.