Presentadora arruinó su carrera por 100 dólares. Enseñó TODO en TV en vivo

Estamos acostumbrados a ver, en todos los programas de televisión, mujeres hermosas luciendo sus figuras en la pantalla, y nosotros nos preguntamos ¿Qué tuvieron que hacer para llegar ahí? Arduos estudios y cientos de horas en el gimnasio ¿Qué es lo que se necesita para ganarse un lugar en la televisión? Curiosamente, la respuesta es: enseñar chicharrón.

Anuncios

Por ejemplo, en España, una famosa conductora enseñó una prenda íntima muy innovadora llamada Biclip, que puso a echar humo a la mayoría de los espectadores.

En el video se puede apreciar como la “inocente” conductora se levanta la falda con mucha confianza, mostrando esa pequeña y diminuta prenda. Lo que sigue es fácil de imaginar: todos los televidentes se pusieron como locos, incluyendo a los directores del programa.

Esta prenda es tan chiquita, que a simple vista parece que no tiene nada y por eso, la directiva del canal decidió suspender a la conductora por un tiempo indeterminado, pues su comportamiento indecente no representa los valores de la empresa.

Anuncios

Como es lógico, la recién suspendida conductora estaba muy triste por el error que había cometido, pero gracias a su atrevimiento, nuevas y más jugosas propuestas de trabajo empezaron a llegar. No cabe duda que cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos con el magnifico video:

Anuncios