Intentó arruinarle su boda, pero esposa de Messi se vengó de Shakira en plena fiesta, todo quedo en video..

Antonella lo logró e hizo que la colombiana hiciera berrinche.

Anuncios

Pese a todos los rumores que hubo, Shakira llegó a la mera hora a la boda de Messi y Antonella, pero su atuendo fue una clara indirecta para los novios, pues mientras unos se empeñaron en defender a la cantante, otros consideraron que fue una “grosería” su elección y en realidad ni quería ir.

Por tal motivo le intentó arruinar este único momento a Antonella, quien no se quedó de brazos cruzados y esperó la ocasión para cobrar su venganza.

Y tal parece que la esposa de Messi lo logró, pues según cuenta el DJ que amenizó el festejo, Danilo Michaut, la intérprete de ‘Chantaje’ hizo tremendo berrinche gracias a Antonella.

Anuncios

“Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue La Bicicleta, el que canta a dúo con Carlos Vives. Ella en ese momento se levantó del salón, quizá fue al baño.

Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella.

Pero fue un pedido de ella”, explicó el DJ al programa radiofónico ‘Procopio 830’ Fue así como Antonella le dio su merecido a Shakira, ya que durante el evento no pararon de competir, mientras unos grababan a la pareja de recién casados bailando muy románticos, Shakira y Piqué robaban miradas moviéndose sensualmente.

Anuncios