Este camarógrafo no se aguantó y mira que terminó enfocando con su cámara

Es muy seguro que los hombres suelan de vez en cuando echar una que otra mirada a las chicas que van vestidas de manera sexy y atrevida. En especial a esas zonas donde más les llaman la atención que ya sabemos cuáles son porque a lo largo del tiempo se ha dejado muy claro. Sin embargo, el suceso que aquí traemos va más allá porque todo sucedió en un programa de televisión.

Anuncios

El programa en vivo ponía a una chica muy guapa llevando un bikini muy atractivo que rápidamente cautivaba hasta a la persona más recatada del lugar. Todo mundo seguramente pudo ver sus atributos, aunque el camarógrafo fue el que quedó expuesto porque de repente empezó a grabar lugares de la chica donde no debía y obviamente los que veíamos la escena pudimos darnos cuenta.

 Muchas personas agradecerán eso porque enfocó en lugares que muchos querían ver, aunque obviamente también hubo gente que seguro criticó ese tipo de acciones porque personas menores de edad pudieran haber estado viendo el programa y por eso dicen estuvo mal.

La escena quedó grabada ese día y por eso el video anda recorriendo la internet de manera constante. Si te gustaría ver lo sucedido ese día en el programa, entonces a continuación te dejamos con el videoclip que ya ha sido visto muchas veces y todos destacan esos enfoques que el camarógrafo llego a tener sobre la chica que se llamaba Micaela Viciconte.

Podemos ver porque el programa tiene muy buen público, y es que saben llamar muy bien la atención con ese tipo de concursos que suelen hacer no solo en una o dos ocasiones, sino en muchas y en distintos programas. En esta ocasión toco con una mujer atractiva que seguro terminó enamorando a muchos hombres que vieron ese día el show televisivo. ¿Qué te pareció todo?

Anuncios
Anuncios