El video de Shakira que no quiere que nadie vea. ¡Ha pagado mucho dinero para tratar de ocultarlo!

Es muy seguro que conozcas de lo más bien a Shakira porque hoy en día su carrera como cantante ha llegado a un nivel muy, pero muy alto gracias a sus grandes éxitos musicales que ha tenido desde sus inicios. Posee millones de seguidores en sus redes sociales y eso nos dice que estamos ante una celebridad de talla mundial que ha hecho bien las cosas.

Anuncios

Desde el año 1995 empezó a destacar bastante con su álbum “Pies Descalzos” dejando en claro que tenía mucho talento y por esa razón fue rápidamente muy apoyada por la gente de su país Colombia. Más adelante se consolidó como una de las cantantes más reconocidas de Latinoamérica.

Uno podría decir que la trayectoria de Shakira ha sido del todo agradable porque su fama llegó rápido, aunque la realidad es que existe un secreto sobre ella que no le gustaría que sus seguidores supieran y fue justo en sus inicios que se produjo tal situación que seguro llamara la atención de muchas personas.

Todo sucedió cuando la cantante colombiana estaba consolidándose como alguien reconocida en su país. En ese tiempo una televisora le ofreció trabajar en una telenovela que llevaría por nombre “Oasis”. Lo más llamativo era que podíamos ver a una Shakira muy diferente a como es ahora. Para muchos es más que obvio que los años no fueron los encargados de darle el aspecto que ahora tiene, sino el cirujano plástico.

Anuncios

Incluso se llegó a dar la noticia de que la misma Shakira en el 2002 compró los derechos de producción para que eso nunca saliera a la luz porque se decía era algo que le avergonzaba. Sin embargo, las escenas terminaron filtrándose en internet y en la actualidad podemos encontrarnos con varios videos de tal situación. Si gustas ver uno de ellos, aquí nosotros te lo traemos.

Anuncios