Observa bien la foto de estos dos policía se están volviendo viral por esta razón..

Observa bien la Foto de estos dos Policías. Se está volviendo viral por una Increíble razón.

Anuncios

Observa bien la Foto de estos dos Policías. Recientemente, ha habido una gran cantidad de negatividad que rodea aplicación facebook, La Oficial Bretaña Barba Hilton publicó una foto en su página de Facebook sin esperar que se volvería masivamente viral con más de 100.000 acciones.

En la foto, a primera vista, es bastante simple. Es ella y un compañero oficial en uniforme. Bretaña comienza diciendo: “Todo lo que puede ver en esta foto es de dos agentes de policía sonrientes. Pero hay más “Ves, Bretaña está patrullando en su coche y junto a ella esta su marido, Steven, que también trabajo como un agente de policía en Texas.

Bretaña y Steven tienen cuatro hijas y esta foto fue tomada en el Día de Acción de Gracias.

Anuncios

Al igual que muchos agentes de la ley, Bretaña se ha convertido en la peor de las amenazas en línea. Algunas personas incluso le han dicho que ella merece que le disparen en la cabeza, sólo por ser policía. Pero en lugar de perpetuar el odio, Bretaña sigue rezando por ellos, mientras que Steven dice que entiende que algunas personas han tenido malas experiencias con la policía. Una vez que se ha publicado la foto en línea, sin embargo, el apoyo a los agentes del orden comenzó.

Cuando Bretaña tenía 3 años de edad, su madre fue asesinada y por eso se convirtió en un oficial de policía.

Esta fue la foto que ella público y su mensaje.

“Todo lo que puede ver en esta foto es dos agentes de policía sonrientes. Pero hay más. Somos marido y mujer, padres de cuatro niñas hermosas, que son un hijo y una hija, un hermano y una hermana, un nieto y una nieta, una sobrina y sobrino. (Steven es también un veterano del ejército). Somos amigos a muchos “.

“Antes de decir cosas odiosas y poner a todos los oficiales en una categoría, recuerda todos somos individuos unidos a una delicada línea azul fina. Somos atacados a pesar que arriesgamos nuestras vidas”

Esta fotografía fue tomada en el día de Acción de Gracias. Mi marido y yo decidimos trabajar, renunciando al tiempo con nuestra familia para que la comunidad este a salvo.

Anuncios

Piensa antes de hablar. Sus palabras podrían promover acciones mortales.