La Barbie Humana se cansó de ser una muñeca y cambió su vida por completo. Así luce ahora…

Años atrás se viralizaba una noticia sobre una chica que tenía un aspecto muy parecido al de la muñeca Barbie llegando a ser viral en todas partes y no era de extrañarse, pues al ver las fotos de la chica podíamos ver que el parecido era realmente grande a tal punto que se empezó a catalogar como “La Barbie Humana”.

Anuncios

Pero por otro lado también se llegó a decir que se trataba ni más ni menos que mucho retoque digital en una persona porque el aspecto de la mujer no era para nada natural. Fue por eso que se investigó más a fondo y resulto que todo era completamente real porque aquella chica ucraniana llamada Valeria Lukyanova si tenía el aspecto de una muñeca.

A partir de ahí su popularidad subió y por eso en sus redes sociales tenía millones de seguidores. Era un caso único que llamaba la atención de todos y todas por igual, aunque con el pasar de los años la misma Valeria comprendió que lo que hacía no era del todo saludable para su cuerpo y por eso hoy en día su aspecto no es como el de antes.

Valeria cuando fue entrevistada dijo que su aspecto era logrado luego de una larga sesión de maquillaje, una dieta donde solo se incluía poca comida y muchas horas en el gimnasio. Aparte de algunas cirugías plásticas que tenía que realizarse cada cierto tiempo y que junto a lo otro hacia que su cuerpo tuviera consecuencias negativas. Fue por esa razón que decidió dejar todo eso y ser una persona normal.

Anuncios

Cambió su vida por una más sana y ahora luce muy diferente. Aun es una chica muy guapa y atractiva, aunque posiblemente ya muchos no la llamen “La Barbie Humana”. Si te gustaría ver como se mira hoy en día, entonces el video que aquí traemos te interesara.

Anuncios