7 actores de telenovelas que ya han fallecido y que la mayoría no sabía

Cuando un famoso muere es algo que se sabe rápidamente porque muchos medios informativos lo dan a conocer. Sin embargo, algunas veces puede que la noticia no se difunda del todo y por eso ni nos enteremos de que ciertas celebridades se han ido.

Anuncios

Y precisamente eso fue lo que paso con estos famosos que a continuación te dejaremos. Conócelos y sorpréndete, pues puede que no te hayas enterado de que ya nos han dejado.

1. Mariana Levy: Fue la protagonista de “La Pícara Soñadora”, una telenovela muy reconocida en su país de origen y muchos otros lugares. Tristemente ella falleció a los 39 años a causa de un infarto que le provocó el susto que tuvo cuando vio a un hombre armado acercarse al carro donde iba ella, su esposo e hijos.

2. Eduardo Palomo: Este gran actor de la década de los 90 murió a los 41 años por un infarto en el momento en que se encontraba cenando con su familia. Seguro lo recuerdes por las telenovelas “Corazón Salvaje” y “La Pícara Soñadora”.

Anuncios

3. Monica Spear: Fue Miss Venezuela 2014, fecha en la que para mal perdió la vida a sus 29 años en un asalto junto a su esposo e hija. El hecho fue muy triste para todos sus familiares y seguidores.

4. Lorena Rojas: Por muchos años luchó contra el cáncer y cuando parecía que lo había vencido, recayó de forma estrepitosa a tal punto que en el 2015 murió a la edad de 44 años.

5. Selena: Esta cantante reconocida en muchos países murió cuando su fama estaba creciendo bastante. Y lo peor de todo es que fue su amiga la que la asesinó con un arma de fuego. Selena tenía apenas 23 años y ya estaba dejando a todos sus seres queridos y fans en tristeza.

6. Gerardo Hemmer: Este actor de telenovelas a sus 25 años estaba muriendo luego de que se asfixiara por una fuga de gas que hubo en su apartamento. En ese tiempo estaba grabando la telenovela “La Paloma”, algo que hizo que quedara sin ser concluida porque Gerardo era el protagonista.

7. Karla Álvarez: Su fallecimiento se produjo cuando tenía 41 años a causa de un paro respiratorio durante su estancia en su departamento en México cuando esta se encontraba sola.

Anuncios