Adiós Kiko, te recordaremos siempre en nuestros corazones, tú partida nos rompió el corazón…

Carlos Villagran da a conocer que se despide de manera definitiva del gran personaje Kiko, con el cual logro obtener mucha fama hace más de 40 años en el programa El Chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaños.

Anuncios

Fue entrevistado Angel villagran, hijo del famoso actor, en dicha entrevista Angel afirmó la noticia de que su padre le podría fin a la actuación de su personaje con el que trabajo tantos años desde su primera emisión en 1978.

Carlos, con 73 años de edad tubo unos cuantos conflictos con Gomez Bolaños por más de 22 años, esto fue debido a los derechos del personaje, aunque en el año 2000 ambos se reencontraron he hicieron las pases.

El hijo del actor considera que ya es tiempo de que este se despida de manera definitiva del personaje por motivo a que la actuación ya no era muy creíble para los niños debido a la edad del interprete, de modo que ya no lo consideraban igual que en los programas cuando era más joven.

Anuncios

Resultado de imagen para adios kilo.

Mientras que Carlos Villagran disfruta de una nueva etapa en su vida, no fue muy fácil decirle adiós al personaje con el que nos hiso feliz a muchos por tantos años.

Anuncios