Revelan enfermedad Del hijo de Shakira y Piqué, FUERZA PARA LA FAMILIA.

Causó gran preocupación entre los Fans la constante visita de Shakira y *Gerard Pique* a una clínica española acompañado de Milan, el mayor de sus hijos, La salud del hijo de la intérprete de ‘Ojos así’ fue causa de diversas especulaciones, más aún cuando la pareja hasta el momento no ha brindado detalles de estas visitas a la clínica.

Anuncios

Sin embargo, semanas después de haberse dado estos ingresos, la prensa conoció las razones:

Milan estuvo con amigdalitis CRONICA. Así lo afirmó EuropaPress. El pequeño Milan fue intervenido el pasado 10 de febrero debido a este problema. Sin embargo, la operación no fue de riesgo. Se hizo con láser y el pequeño fue dado de alta a las seis horas después.

Los síntomas asociados con amigdalitis crónica son a menudo sumamente incómodos. Es probable experimentar dificultades para tragar y frecuentes dolores de garganta debido a la inflamación y la hinchazón SIN TRATAR, la inflamación y la infección se vuelvan lo suficientemente grave como para causar la constricción de las vías respiratorias peligrosas, abscesos en la garganta infectar los corazones y los riñones, inclusive la muerte.

Anuncios

La mandíbula inferior se siente dolorida y muy sensible al tacto, y el dolor en y debajo de los oídos es común. Además, algunas personas sufren de dolores de cabeza y fiebre.

Todos fuimos testigos de cómo Shakira y Piqué sufrieron por cuenta de una hospitalización en la Clínica Teknon en Barcelona. hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, recientemente sufrió de algunos problemas de salud, por lo que tuvo que recibir atención médica de urgencia, lo sorprendente fue que esto sucedió durante el festejo de su cumpleaños número cuatro.

Varios medios de comunicación señalaron que se trataba de amigdalitis, sin embargo, sus padres no han emitido ninguna opinión al respecto.

La hermosa Shakira y el exitoso futbolista decidieron mantener la situación en la mayor discreción posible, pero eso no pudo evitar que los medios de comunicación especularon por las constantes visitas al hospital Teknon en la ciudad de Barcelona.

Esto trajo una enorme preocupación por la salud del pequeño Milan. Varios medios aseguraron que el pasado 10 de febrero Milan fue intervenido quirúrgicamente.

El pequeño arribó al hospital con las amígdalas severamente inflamadas y fue operado de emergencia por el doctor Jordi Coromina, un reconocido otorrinolaringólogo del Centro Médico Teknon.

Con este procedimiento los médicos redujeron el tamaño de las amígdalas de Milan. Luego de 6 horas de operación el niño pudo volver a respirar adecuadamente y regresó a casa para ser cuidado por sus padres.

Anuncios

Ya esta mucho mejor gracias a Dios!