Anciano le pregunta a su esposa si alguna vez le fue infiel, su respuesta le deja en shock

Siempre se espera que los compromisos sean para toda la vida. Es decir, cuando se trata de algo tan sagrado como el matrimonio. Esto es porque se espera que las personas que deciden pasar su tiempo juntas se protejan se procuren de una mejor manera y que sobre todo, se respeten y creen ese vínculo especial en el cual puedan confiar el uno en el otro.

Anuncios

Es de esa manera que muchas personas toma decisiones erradas antes de saber verdaderamente qué tanto implica el compromiso con otra persona. Y así puede pasar o mucho tiempo o muy poco, pero eso representará que se ha estado en una mentira.

El caso de este anciano es algo extraño puesto que, después de 50 años, él y su esposa se disponían a celebrarse por haber llegado a tanto tiempo juntos. Algo sin duda importante.

De repente, como si tuviera la necesidad de preguntarlo, el señor cuestiona a su mujer si es que acaso alguna vez le ha sido infiel. La señora, le sorprendió con la respuesta. Y es que después de 50 años, la mujer la admitió que si, que lo había sido en tres ocasiones nada más. Ante esto, el anciano quiso saber porqué motivos lo había hecho en cada una de esas ocasiones.

Anuncios

“La primera vez fue cuando tuviste ese problema con el banco y no querían darte el crédito suficiente para completar la hipoteca. Fui al banco y así fue cómo convencí al ejecutivo de darte el préstamo.

El señor admite que por el hecho de haber salvado su casa, no es justificable, pero si es entendible. “La segunda ocasión fue cuando estuviste hospitalizado y la operación ameritaba un alto costo. Tuve que ir con el doctor y al final terminó operándote gratis y te ayudó en la rehabilitación”. El señor admitió también que por salvarle la vida no tendría que ser tan mala…

“Y la tercera vez fue cuando querías ser el presidente del club de golf”

Anuncios

“Si, pero en esa ocasión necesitaba tener 73 votos para poder serlo…”