Sabes que siente un hombre cuando tienen intimidad? ¡Abajo!

Al estar en una relación las parejas pueden conseguir muchas maneras en las que pueden darse placer, por lo que ambos buscan tiempo y formas diferentes de estar juntos, debido a que se quieren y necesitan este tipo de convivencia para poder vivir.

Anuncios

No obstante, muchas veces este tipo de interacciones vienen con intimidad oral. Sí. Este tipo de cosas se hacen en las relaciones y a las mujeres y a los hombres les encantan, puesto que es una manera de dar completo placer a ambos, sin que haga falta algo más. No obstante, ¿cómo te sentirías si tu novio se niega a hacerte este tipo de actos para que tú sientas placer completo? Pues, podría ser un poco incomodo, ¿cierto?, ya que a los hombres les encanta que le hagan este tipo de cosas, resulta un poco injusto que ellos no quieran pagar con la misma moneda.

No obstante, aunque muchas personas encuentran relajante esta práctica, otras la detestan, piensan que es algo que no se debe hacer y que es completamente desagradable; claro, que puede basarse dependiendo del tipo de persona que te lo haga y cómo te lo haga.

Debes tener en cuenta que los hombres en relaciones que han sido largas, suelen hacer esto mucho más seguido y esto se basa porque de seguro puede pasar por su mente que los has estado engañando con alguien más, aunque no sea cierto. Es por ello que están dispuestos a darte el mayor placer posible para que la única opción que tenga es que te quedes con él.
Si hace esto, es por que esta eligiendote a ti sobre cualquier otra persona por el tiempo en el que compartas tu vida con alguien. Los chicos suelen tener muchos miedos, por ello si de verdad te quiere hará todo lo necesario para que estén juntos siempre, eso implica darte todo el placer posible para que no vaya a buscar en otras sábanas lo que ya tiene en las suyas.

Anuncios

Es por ello que es importante para ellos darte todo el placer posible, puesto que si están felices en la relación, de alguna manera tendrán miedo de dejar que todo se vaya y comenzar de nuevo con alguien más, por lo que es importante para ellos que todo este bien en la relación.

No olvides compartir este artículo con tus amigas para que estén al tanto de por qué a ellos les encanta ir hacía abajo.

Anuncios