El mundo queda en shock, noticia de último minutos!! Kate del castillo, solo esto faltaba, que pena y tristeza deja en el corazón (vídeo completo de lo sucedido).

Esta actriz nos deja el corazón roto ya que no quiere tener hijos, ¡y este video deja al mundo entero en estado de shock!

Anuncios

La actriz habló en confianza con Tanya Charry sobre lo mucho que está disfrutando de la vida como rubia, su opinión sobre la maternidad y por qué no planea hacer cirugías estéticas.

Somos afortunados. Tú y yo. Tú, que me leíste desde tu Smartphone, desde tu computadora portátil. Tú, que dormiste cubierto del frío, hoy tendrás un buen desayuno y tendrás un techo que te cubra. Por suerte somos todos los que vivimos hoy y también aquellos que ya no están con nosotros, porque ellos eran parte de nuestra vida.

No olvidemos apreciar las “pequeñas” cosas que nos rodean y agradecerles, porque el día en que lo hacemos es el día en que perdemos el juego de la vida. Apreciar la luz del día, como el oxígeno que llevas a tu cuerpo cada segundo. Apreciar a un amigo que está a tu lado, como tus padres que se preocupan por ti.

Anuncios

Apreciar y agradecer por lo que tienes hoy y siempre vivirás en abundancia. Al final de todo, no es sólo “lograr más” sino “disfrutar y compartir más”. Recuerde esto cuando los problemas menores afectan su vida cotidiana.

¡Llena tu vida hoy con alegría, esperanza, emoción, pasión, gracia, amor, comprensión y diversión!

Anuncios