7 trucos para que tu trasero se mire más grande aunque parezcas tabla

Seguro te pasó que un día estabas muy tranquila en tu celular o computadora y te topaste con una cuenta de Instagram que te hizo quedarte de a seis porque la chica en cuestión tiene todo en SU LUGAR y tú no sabes ni a quién le vendió el alma para tener esa retaguardia tan irreal.

Anuncios

Lo que siguió es que tú te quedaste en estado de sorpresa total o te sentiste un poquito mal sobre ti, esto último no debería de pasarte porque eres bella así como estás, pero hey, tampoco está de sobra intentar hacer algo para que tus posaderas se vean mejor de lo que ya se ven.

Si necesitas que tu par trasero se vea más voluptuoso al instante, sigue estos 7 trucos y deslumbra.

Bueno, es cierto que al ejercitarte no tendrás resultados inmediatos, pero tarde o temprano los verás y TODO valdrá la pena, si quieres que tus posaderas sean firmes y redonditas no dejes de hacer ejercicios como sentadillas y levantamientos de piernas boca arriba y abajo. Si haces 5 repeticiones de cada uno tres veces a la semana estarás más que bien para comenzar tu camino a mejor cuerpo. Aumenta las repeticiones y días conforme te acostumbres.

Anuncios

No te preocupes, recuerda que tu cuerpo es un templo así como está y que no tienes que mortificarte, tú siéntete orgullosa de ti y si quieres cambiar algo que sea porque así lo siente tu corazón.

Anuncios