Los Dermatólogos no Quieren que lo Sepas. Elimina Manchas, Verrugas y Luce 10 años Más Joven Usando Esto Todas las Noches.

Uno de los padecimientos de la piel que más incomodan son las verrugas. Y no es porque hagan algún tipo de daño, sino que son molestas e incómodas y por desgracia tienden a aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Anuncios

Muchas de ellas surgen por una predisposición genética, otras por el estilo de vida, otras por los cambios en los niveles hormonales y otros muchos motivos. Pero sea lo que sea, nadie negará que cuando nacen, se ven mal.

Te vamos dar un tip para poder olvidarte de esas incómodas verrugas sin necesidad de comprar productos caros.

Con que tomes un poco de algodón, un trozo que cubra el tamaño de la verruga basta. Mójalo con vinagre de manzana y aplica de forma directa. De preferencia deja fijamente por un par de minutos. Si realizas esto por lo menos un par de veces al día, en la mañana y en la noche, en una semana podrás observar que la verruga se torna de un color más oscuro, como marrón.

Anuncios

Al término de la primer semana, se caerá. Y los restos que pudiera dejar, también ser irán. Es importante aclarar que no es recomendable hacer este procedimiento cerca o en los párpados.

También podemos usar un par de curitas y colocarles un par de gotas de vinagre de manzana y fijar el área húmeda en la verruga. Al término de 5 días, después de que apliquemos en las mañanas y en las noches, se deberá de caer por sí sola la molesta verruga.

También puedes aplicar algo un poco más drástico pero eficiente. Coloca cinta plástica en la verruga, cúbrela. Y déjala así por un par de días.

Anuncios

Cuando comiences a sentirla que se llena de agua, retira la cinta con cuidado y usa una piedra pómez para tratar de removerla. Este tratamiento es el más incómodo de todos, por lo que mejor se recomienda usar los otros, además de consultar con un dermatólogo experto.