Ponga Limon su parte intima y te sorprenderá para que sirve.

Un número de personas, especialmente aquellos que tienen exceso de peso, se ven afectados con una enfermedad de la piel conocida como acantosis nigricans, que se caracteriza por manchas en la piel en el área de la ingle.

Anuncios

Puede aparecer por sí solo o como signo de una enfermedad más grave. Siga leyendo para averiguar los hechos acerca de la acantosis nigricans, y las posibles maneras de cómo tratar de forma natural.

Lo que causa esta condición

No hay suficiente evidencia médica en cuanto a lo que desencadena esta condición, pero las personas obesas son el denominador común. También tiene una alta prevalencia en los diabéticos tipo Esta condición también se ha relacionado con el desequilibrio hormonal, el cáncer y la genética.

Anuncios

Cómo tratar de forma natural

Los limones tienen propiedades exfoliantes sorprendentes debido a su alto contenido de vitamina C, que elimina eficazmente las células muertas de la piel y restaura el tono pecado.Los limones también promueven la formación de las células sanas de la piel. Para el tratamiento de la acantosis nigricans, aplicar un poco de jugo de limón en sus ingles frotando suavemente durante unos minutos.

Dejar actuar durante unos 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Aplicar una crema hidratante al final.

Anuncios