12 Datos escalofriantes del hijo de Trump. Mira por qué obama nunca dejó a sus hijas con él.

Cuando un hombre o una mujer se convierten en líder de una nación, los reflectores iluminan también a su familia. Ahora que el empresario Donald Trump se ha elegido como el Presidente número 45 de Estados Unidos, la atención no sólo ha caído en sus bellas hijas, su esposa o sus hijos mayores, también ha creado interés en la vida de Barron, su hijo menor.

Anuncios

El niño que vimos casi quedarse dormido en uno de sus discursos, quien bostezó en la ceremonia de toma de protesta y que creó controversia al simular que golpeaba a su mamá es más que esos momentos vergonzosos, así que te queremos compartir 12 curiosidades sobre el más pequeño de la Familia Trump.

0.- En la Imagen se observa, hace un extraño movimiento constante que pone nerviosos a los demas.

1.- Aunque la mayoría de los niños tiene una habitación que en ocasiones comparten con sus hermanos, Barron goza de un piso para él solito en la Torre Trump en la ciudad de Nueva York.

Anuncios

2.- Cuando tiene tiempo libre, disfruta de jugar con legos, le encantan los modelos armables de edificios, autos y helicópteros, en ocasiones su padre le ayudaba con las piezas pero ahora que es Presidente quizá no sea tan seguido.

3.- Acude a la escuela privada “Columbia Grammar and Preparatoy School” y para que no tuviera dificultades con el año escolar, él y su madre permanecerán en Nueva York hasta terminar el ciclo. Su educación cuesta cerca de 47 mil dólares al año.

4.- A sus 10 años, Barron domina completamente el idioma inglés y esloveno, pero gracias a que su madre habla varios idiomas, también sabe alemán, francés y serbio.

5.- Su madre contaba con una línea de productos de belleza donde destacaba una loción humectante a base de caviar. Aunque la línea ya no se vende, Barron sigue usando esa crema después de bañarse, su madre le ponía la crema desde que era bebé y conservó el hábito.

6.- Aunque la gran mayoría de sus conocidos y amigos le conocen como Barron, su madre le llama “Mini Donald”. Melania asegura que aunque físicamente tiene rasgos de ella y Donald, la personalidad de su hijo es igual a la de su esposo. La Primera Dama de Estados Unidos asegura que su hijo es independiente, seguro, trabajador, que sabe qué quiere, cuándo y cómo.

7.- A pesar del exclusivo uniforme que utiliza en su escuela, Barron disfruta de usar traje de vestir diariamente, corbata incluida. La única manera de cambiar lo que viste es cuando hace deporte.

8.- Tiene buenas habilidades para el golf y el tenis, bueno ya que su padre tiene varios campos eso no es sorpresa. También disfruta el beisbol y futbol americano.

9.- Será el primer niño en vivir en la Casa Blanca en 54 años. El último que lo hizo fue John F. Kennedy Jr., quien tenía dos años cuando llegó a la residencia presidencial acompañando a sus padres. Después de él todos los presidentes llegaron con hijas. Extrañamente, este niño participó en diversos campamentos junto con los hijos de otros políticos entre los que se encontraba la hija menor de Barack Obama. Algunos de los maestros que estuvieron con los dos, aseguran que la hija del ex presidente evitó a toda costa participar en conjunto del hijo de Trump, pues según decía, sus padres no lo dejaban juntarse con él.

Este punto es delicado pues algunos analistas aseguran que Barron podría repetir la suerte de John F. Kennedy Jr. Cuando Kennedy estaba por cumplir 3 años, su padre, el entonces presidente John F. Kennedy sufrió un atentado y murió, si a esto le sumamos los rumores de atentados contra Donald Trump, es claro que el peligro ronda a la familia.

10.- A diferencia de los hijos de otros líderes, Barron no cuenta con niñeras para su cuidado, desde que nació sus padres han sido los responsables de él. En una entrevista Donald Trump dijo que preferían hacerlo así porque quienes abusan de la ayuda doméstica dejan de conocer a sus hijos. Melania dejó su carrera en cuestiones de moda y belleza para dedicarse 100% al cuidado de su hijo y es la razón por la que siempre se les ve juntos.

Barrón nació el 20 de marzo del 2006, es el quinto hijo de Donald Trump. Sus otros hermanos son Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany.

11.- Barron tiene debilidad por los gatos de gran tamaño, disfruta visitar refugios y santuarios de leones, tigres, leopardos y otras fieras. A diferencia de sus hermanos mayores, no disfruta la caza.

12.- Se estima que la ciudad de Nueva York gasta 1 millón de dólares al mes en proteger al más pequeño de los Trump. Diariamente cambian la ruta de su camino a la escuela y el regreso, le acompañan agentes de seguridad y varias camionetas, nunca se sabe en cual va hasta que se baja. También se vigila su residencia de forma permanente.

Anuncios

Aunque el gasto parece excesivo, esto ha dado tranquilidad a los padres de los compañeros de Barron, pues viven con el temor de que narcotraficantes mexicanos le hagan algo al niño y que sus hijos sean lastimados en el proceso. Desde que Trump fue elegido como presidente, hablaron con las autoridades escolares para aumentar la seguridad de la escuela.