21 Famosos que sufren trastornos mentales severos y seguido tienen que ser hospitalizados

Dicen que todos tenemos un toque de locura, y en el mundo de los famosos es sencillamente el ingrediente de cada día. Afrontar el ritmo de la vida, preocupaciones, trabajo, familia y cuestiones del amor, no es nada fácil. Aunque los artistas tengan llena la cartera, no se salvan de sufrir alteraciones en cuanto a salud mental. Y no me refiero a simples cambios de humor; algunos de estos famosos han intentado quitarse la vida.

Anuncios

Estos 20 famosos tienen serios trastornos mentales, entre ellos están y mas adelante sigue dandole al video y ahí te explicamos :

1. Selena Gomez.

Según estadísticas, una de cada cien personas es maníaco depresiva. Selena Gomez padece esta enfermedad que provoca cambios drásticos en su temperamento, pasando de la euforia a la depresión.

Anuncios

2. Nicole Kidman.

La actriz ha confesado que padece momentos de pánicos, sobre todo cuando tiene eventos importantes; las manos le tiemblan y sufre problemas de ansiedad. Lo peor es cuando tiene miedo sin ningún motivo en especial.  ¿Ves?, ¡hasta los famosos tienen un tornillo flojo!

Anuncios