¡Ohh dios mío!!! Esta conductora de televisión mexicana está al borde de la muerte por estas increíbles razones esto ha dejado a todos en shock y a todos los médicos…

Conductora y compatriota Peruana radicada en Mexico! Cuando hablamos de la vida de las celebridades muchas veces pareciera como si se tratara de personas que no son reales o que sencillamente vivieran dentro de la pantalla de nuestros televisores, sin embargo lo que debemos saber es que estas personas son tan reales como tú y como yo y que además de tener problemas en su vida personal, también la tienen a nivel de salud, es decir, son completamente mortales.

Hoy queremos hablarte sobre una de las celebridades más polémicas de Latinoamérica, una presentadora que es amada por muchos y odiada por todos y que una gran cantidad de veces ha hecho de justiciera con resultados que muchas veces nos dejan sin reacciones agradables, se trata de Laura Bozzo y su reciente problema de salud.

Aparentemente la presentadora de Laura en América recientemente tuvo que someterse a una cirugía en la cual estuvo a pocos minutos de perder la vida. Laura  quien ha estado alejada de las pantallas después de someterse a una cirugía ahora cuenta que algo salió mal mientras su médico le realizaba este procedimiento.

Close