La broma que todos los macho alfa de verdad no podrán dejar de ver. ¡Es imposible!

Hay muchas bromas en internet que cada vez van más allá con tal de sorprender al público. Por lo general estas son creadas con cámaras ocultas que se ponen en diferentes lugares a la misma vez que alguna persona ya sea hombre o mujer, trata de hacer algo llamativo y como hemos dicho, sorprendente. Puede que ya hayas visto algunas bromas por ahí y te hayan dejado sin palabras. Y precisamente así quedaras con el ejemplo que aquí traemos.

Se trata de un video donde la protagonista es una mujer con pechos grandes que ya de principio sabemos que atraerá miradas y eso es lo que pretenden los creadores del video. La broma con cámara oculta se desarrolla en un restaurante. La chica entra y se sienta a propósito enfrente de un hombre con el fin de ver que es lo que hace cuando deja sus pechos demasiado al descubierto.

Esa escena se repite una y otra vez con diferentes hombres pudiendo ver que todos de forma despistada miraban a la chica. No hubo ninguno que no lo hiciera y eso fue lo más intrigante del video.

Close