Insólito…!!! Estos alimentos mejoraran tu estado de ánimo y por ende tu día…!!!

Hay días malos pero hay días peores, y hoy puede ser uno de esos días en los que te levantas temprano y en lo primero que piensas es en esa exquisita taza de café caliente, lo montas en la cocina y luego te lo sirves, y, ups…!!! la exquisita taza de café se ha derramado.

Si eres una persona convencida de que la mala suerte existe, este es el primer augurio del día, todo comienza a derrumbarse, cuando de repente te asomas a la ventana y ves, lo que debería ser un día soleado y deslumbrante, resulta ser un día nublado y la lluvia no para de caer.

Realmente los malos días existen, y hoy es uno de ellos. Todo se torna ligeramente complicado, hasta que vas a buscar el trapito para limpiar el café que se derramo, pero claro está, primero te servirás la infaltable taza de café antes de limpiar, cuando te das cuenta de que en realidad es muy tarde, pues llegan los chiquitines y sin avisar, y sin dar tiempo a que les adviertas sobre el café derramado, pisaron y han encharcado todo.

Los mirarás con profundo enojo pero seguirás tomando tu taza de café, intentarás de que el día no se complique aún más y esperas a que los niños salgan de allí por si mismos, pero ¡NO!, es la hora de jugar…!!!

Y, sin que te des cuenta, ya hay café regado por todas partes, te dispones a limpiarlo estresada pero con tranquilidad porque se acerca la hora de ir a hacer las compras.

Un día con todas las de la ley, estresante, agotador, y lo peor, aún sigue la lluvia, con toda certeza necesitas tomar un energizante…!!!

Te dispones a des encorchar esa espumante botella de vino cuando abres este artículo y te das cuenta de que no estás sola, y es ahí cuando descubres que para todo hay una solución, por ejemplo, este vídeo donde encontrarás los 10 alimentos que mejoran tu humor.

Y echas a un lado esa botella de vino y un simple vaso de agua mejora tu día, así mismo, un plátano maduro aportará la energía necesaria…!

Close