Increíble: 5 Chicos imitan a los Jackson 5 en show de talentos escolar

Muchas veces no somos totalmente conscientes del verdadero talento que tienen nuestros hijos cuando aún son solo unos pequeños traviesos. Es normal para los padres esperar el primer diente de leche, la primera palabra y los primeros pasos, pero darte cuenta de que tu hijo es el próximo genio del mundo o el próximo cantante del momento cuando aún es muy pequeño, definitivamente es algo asombroso.

Eso es lo que seguramente siente los padres de las criaturas de las cuales queremos hablarte en el post de hoy. Estas lindos 5 chicos que puedes ver en la imagen no están disfrazados de Halloween o de carnaval, sencillamente están sobre el escenario de su escuela primaria en un show de talentos que dejó a más de uno con la boca abierta, y queremos hablarte de eso.

Para los que no saben, el grupo musical Jackson 5 fue uno de los más reconocidos y aclamados de todos los tiempos. Incluso si dices jamás haberlos visto en un escenario, seguramente sin darte cuenta los escuchaste como fondo musical de alguna película o sus canciones en la radio ya que este grupo disfrutó de una inmensa popularidad en aquella época y sencillamente se convirtieron en un éxito.

Incluso, cada uno de sus integrantes tuvo una gran carrera por separado y para muestra un botón, ya que Michael Jackson fue uno de sus integrantes y sobra decir la cantidad de fama y adeptos que tuvo este cantante a lo largo de su vida; es por eso que estos  pequeños de la escuela Baldwin Hill ubicada en Los Ángeles California ha decidido realizar un homenaje a los Jackson 5 en un show de talentos.

Estos pequeños no solo se vistieron como ellos y subieron al escenario para demostrarle al mundo sus increíbles movimientos, sino que además, la voz de todos y cada uno de ellos resultó ser fantástica.

Este grupo conformado por niños que van desde el tercer al quinto grado, definitivamente puso a todos en el público a bailar y no nos queda duda que se ahora en adelante sus padres sabrán que una gran carrera musical les espera por delante. Te dejamos el video para que lo disfrutes.