El mejor regalo del mundo: Padres traen a la vida el juguete favorito de su hija.

Cuando somos apenas unos niños, nuestros padres piensan que absolutamente todas las cosas que nos rodean se podrían convertir en amenazas potenciales para nuestra vida, sin embargo una de las cosas más comunes es que un niño pequeño le tenga miedo a la oscuridad, a dormir solo e incluso a cosas tan sencillas como visitar al médico o montar bicicleta.

Muchas veces la mejor manera de superar estos miedos es teniendo una amigo fiel en quien confiar y a pesar de que muchos niños no tienen hermanos o primos de edades contemporáneas, muchos de ellos adoptan un juguete o un peluche favorito como su mejor amigo que los cuida y los protege. Solamente en Estados Unidos e Inglaterra, alrededor del 60 y 70% de los niños poseen un lazo emocional grande con un objeto.

Hoy queremos contarte una bella historia de la vida real que seguro te conmoverá tanto como a nosotros. Esta es la historia de una linda niña llamada Daisy quien poseía un cachorro de peluche llamado Luna y su sueño era que el mismo se convirtiera en un perrito de verdad. ¿A cuántos de nosotros no se nos ocurrió que eso podría ser verdad? Pues para esta niña su sueño más anhelado finalmente se hizo realidad.

 

Cuando sus padres se enteraron de esto hicieron lo mejor que se les ocurrió de modo que adoptaron en secreto un cachorro que se parecía bastante a Luna y le pusieron su nombre parar regalarlo a su hija. El día en el que la gran sorpresa finalmente fue revelada, Daisy se encontraba tan feliz y abrumada por la emoción que no podía parar de llorar de alegría.

Entre lágrimas y después de que su madre le dijera que habían estado planificando ese regalo desde hace mucho tiempo, le comentaron que había sido el secreto más grande del mundo y esta sorpresa por supuesto que surgió el efecto esperado. El video del momento en el cual esta dulce niña recibe el mejor regalo del mundo ya está circulando por las redes sociales y hoy queremos compartirlo contigo para que nos dejes un comentario con tu opinión y puedas vivir uno de los momentos más conmovedores de las redes sociales.

Close