7 fotos de la modelo mejor pagada en el mundo. Mira cuánto cobra por una foto

El significado de belleza siempre ha sido el mismo, pero el día de hoy, se logra apreciar en diferentes niveles, no como hace algunos años. Antes veíamos las pasarelas inundadas de chicas esbeltas y con piel blanca, rubias o de cabello oscuro pero con ojos verdes o azules. Ese era el significado de belleza antes, una mujer de estas facciones delicadas, mientras que la diversidad de culturas era mal vista e incluso discriminaban a mujeres de otras razas por su color de piel oscuro. Pues afortunadamente eso ha terminado y para muestra basta un botón.

Su nombre es Lolita y es de origen afroamericano. No solo se ha ganado el corazón de todos en Instagram, sino que también se ha posicionado como la modelo mejor pagada del mundo…

Lolita, quien es conocida por la comunidad de Instagram como “The Black Hannah Montana” (que es como ella misma se hace llamar) cobra nada más y nada menos que 50 mil dólares por fotos. Tan solo en el 2015 ganó 47 millones de dólares, 3 millones más que Gisele Bünchen.

Sin duda la belleza espectacular de la joven nos ha hecho suspirar y el color de su piel es muy especial, pocas veces se ha visto una piel tan oscura, sin embargo sus delicados rasgos, sus hermosos ojos color olivo y esos labios gruesos y definidos, han conquistado a todos en Internet.

Esta chica ha demostrado que se puede ser bella sin importar el color de piel y por supuesto que los hombres quieren saber cada detalle sobre la vida de esta hermosa joven.


Close