Estas damas de honor se subieron al escenario a hacer una linda danza irlandesa, pero cuando veas quien se les unió no podrás creerlo.

Casarse es uno de los eventos más importantes de la vida de dos personas, sin embargo tener que organizar una boda no es lo más fácil del mundo, existen miles de detalles de los cuales debemos hacernos cargo y mientras más grande queramos que el evento sea, más dinero debemos pagar, pero ¿Estamos dispuestos a hacerlo?

Anuncios

Si dejamos a un lado la parte de la organización y el lado económico, una de las principales razones para que dos personas decidan unir su vida en matrimonio es la parte del amor y del corazón, que hace que una pareja decida que es hora de dar el gran paso y hacerlo de una manera significativa como con una boda, es algo que sencillamente resulta muy romántico.

Todas las bodas son diferentes, existen personas que deciden sacar la casa por la ventana en un evento enorme y aquellos que prefieren una ceremonia mucho más íntima con amigos y allegados, pero lo verdaderamente increíble de estos eventos es ese toque especial que le da cada pareja y uno de los momentos más esperados de la celebración es el primer baile como marido y mujer que cada pareja hace a su estilo.

Anuncios

 

Hoy queremos hablarte de uno de los primeros bailes más originales que hemos visto en estos tiempos, se trata del primer baile en la boda de dos chicos llamados James y Roisin, quienes decidieron que el cortejo de la boda, es decir, las damas de honor realizaran una típica danza irlandesa vestidas con hermosos trajes verdes de neón.

A principio se puede ver la perfecta sincronía con la cual estas chicas comienzan a bailar en el medio del salón de la ceremonia, pero después la música cambia y aunque el público ya estaba bastante sorprendido con este acto, sale la novia y comienzan a bailar algo mucho más movido y conocido por el público, pero al mejor estilo irlandés.

Cuando la tradicional música irlandesa se transforma en una melodía pop y la novia comienza a hacer sus pasos de baile en el medio de la pista de pronto el novio se les une con una entrada que ha dejado a más de uno con la boca abierta. No te contaremos más te dejamos el video para que lo disfrutes.

Anuncios